Medición de variables remotamente

Medición de variables remotamente

Heimdall nace como un respaldo tecnológico ofrecido por Alpes Solutions para el monitoreo y control de variables físicas, desde cualquier lugar en tiempo real.

Conformado por una aplicación móvil y web junto con equipos y sensores integrados en un completo sistema destinado a la medición, control y monitoreo de variables ambientales e industriales, suministrando una solución integral adaptada a las necesidades locales. Desarrollado pensando en encontrar una solución tecnológica que dé respuesta a la necesidad del cliente en la recolección de datos, registro, transmisión, almacenamiento, procesamiento y control. El sistema es flexible y adaptable, sus aplicaciones son muy variadas y tiene la capacidad de ser implementado en diferentes sectores. Por ejemplo, el control de la cadena de frío, puedes monitorear la temperatura de conservación de productos en cuartos fríos, neveras, o cualquier bodega de almacenamiento, ya sea de alimentos o Biológicos – Vacunas, en este caso a su vez puedes monitorear otras variables complementarias como lo es la apertura y cierre de puertas, entre otras.

 

La unidad física de Heimdall, conocida como el hardware del sistema, es instalado en el lugar de interés y se encarga de enviar las señales a través de Internet, esta información es observada y monitoreada por el usuario desde cualquier lugar a través de su interfaz web y/o aplicación móvil.

Ventajas del Sistema

  • Medición de variables físicas remotamente y en tiempo real.
  • Acceso inmediato al sistema en cualquier instante.
  • Configuración de alarmas.
  • Indicador de suspensión de energía eléctrica con activación de la alarma programada.
  • Generación de reportes históricos ideales para auditorías de control, con eventos de alarmas, datos monitoreados y comentarios.
  • Visualización de gráficas del comportamiento de las señales monitoreadas (temperatura, humedad, estado de puertas, etc).

Permítenos mejorar tu negocio!